Ir al contenido principal
Aumento de Senos
  


El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico en el cual por medio de la colocación de implantes se aumenta el tamaño de los senos. Los motivos por los cuales una mujer toma la decisión de realizarse un aumento de senos pueden ser muy variados. Algunos de ellos son: en casos de senos pequeños, en senos que debido a la lactancia o el paso de los anos han ido quedado vacios pero no caídos o simplemente cuando una paciente teniendo un tamaño adecuado desea un poco mas.http://cirugiaesteticacostarica.com/cirugia-corporal/aumento-de-senos.html#6799-IMG_0007
La percepción que tenemos de nosotros mismos es lo que define quienes somos y cómo nos introducimos ante el mundo. Para nuestras pacientes la cirugía de aumento de senos significa un cambio muy positivo y gran satisfacción personal.
Cuando se esta considerando este tipo de cirugía es importante tener presente que hay una gran cantidad de alternativas posibles con respecto a: las vías de colocación; la forma de los implantes, el material del cual están rellenos, o las características de la cubierta de los implantes; el tamaño de los implantes; la ubicación del implante con respecto a la glándula mamaria y al musculo pectoral; la cantidad de proyección del implante (perfil alto, moderado o bajo). Cada una de estas alternativas tiene sus propias ventajas y desventajas. La paciente deberá ser informada al respecto para que pueda tomar una decisión que se adapte a sus deseos y expectativas.
Hay diferentes opciones con respecto a la forma y el tamaño de los implantes disponibles para el aumento de senos. Lo mejor para cada paciente en particular depende de la anatomía existente, sus deseos , expectativas y de lo que los tejidos corporales le permitan tener de una forma sana y segura por largo tiempo.

http://cirugiaesteticacostarica.com/cirugia-corporal/aumento-de-senos.html#6799-IMG_0007

Para esto el Dr. Gabriel Alberto Peralta estará con usted en la valoración de su caso donde le explicara detalladamente el procedimiento, las ventajas, desventajas; realizara un análisis y diagnostico de su piel y los tejidos de sus senos; tomara medidas para poder darle una opinión real de lo que es mas recomendable para usted en cuanto al tamaño y al perfil del implante. Esta cita de valoración tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Luego, usted tendrá oportunidad de asistir a dos citas mas, las cuales son de planeación e informarse sobre su cirugía, los riesgos y complicaciones potenciales. También se le darán recomendaciones de cuidado para antes y después de la cirugía, se tomaran fotografías para analizar su caso. Recuerde que esta decisión es muy importante, usted debe estar bien informada y su caso debe ser estudiado y planeado para tener una buena cirugía ya que usted vivirá con el resultado de ella, el resto de su vida.
Existen cuatro vías para la inserción del implante ; incisión Infra mamaria (en el surco donde el seno cae), Periareolar (alrededor de la areola), a través de una incisión en la axial o por una incisión en el ombligo. El implante puede quedar ubicado a nivel subglandular, subpectoral, o en doble plano.
Los implantes en cuanto a su forma pueden ser redondos y anatómicos y de dos materiales seguros el gel de silicona o de solución salina. La cubierta del implante puede ser lisa o texturizada.
El Dr. Gabriel Peralta usa únicamente implantes de las marcas ALLERGAN y MENTOR las dos mejores a nivel mundial , que cuentan con mas de 30 anos de experiencia. Su empleo es garantía de calidad ya que estas dos compañías cuentan con estudios especializados acerca de la calidad de sus implantes los cuales fueron supervisados por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos del Gobierno de los Estados Unidos). Ninguna otra marca en el mercado cuenta con dichos estudios ni con la aprobación de la FDA.
La cirugía de Implantes de senos es ambulatoria, realizada bajo anestesia general. Tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas . Debido a la técnica y equipo quirúrgico utilizado para esta cirugía por el Dr. Gabriel Peralta nuestros pacientes disfrutan de una total recuperación en 24 a 48 horas. Permitiendo a nuestras pacientes realizar predeciblemente una vida normal 24 horas después de la cirugía. Indicaciones post operatorias serán dadas por el doctor durante las citas de planeación. Para mas información comuníquese con nuestra clínica en SABANA SUR. Tel: 506- 2291 6655 506-2296 6644.
http://cirugiaesteticacostarica.com/cirugia-corporal/aumento-de-senos.html#6799-IMG_0007

Comentarios

Entradas populares de este blog

Informacion Basica Cirugia de Nariz

http://cirugiaesteticacostarica.com/cirujia-facial/rinoplastia.html La nariz es una de la más prominente y notoria característica facial.  Su apariencia en relación con otras características faciales tiene un inmenso efecto en todo su aspecto. Además, la nariz realiza funciones críticas permitiendo pasar el aire para respirar y controlando el acondicionamiento y paso de aire antes de llegar a los pulmones. Los procedimientos quirúrgicos dirigidos hacia mejorar la apariencia externa de la nariz son llamados Rinoplastía. Los procedimientos quirúrgicos para corregir problemas nasales funcionales son llamados Septoplastía o Resección Submucosa. La rinoplastía, septoplastía y la resección submucosa son cirugías realizadas a través de pequeñas incisiones dentro de la nariz o en la parte externa de la nariz y puede ser realizada sola o en conjunto dependiendo de la naturaleza y amplitud de las deformidades envueltas.  Es una cirugía ambulatoria y toma aproximadamente 2 -6
Botox   Mecanismo de acción Toxina botulínica tipo A Ejerce su acción sobre las terminaciones nerviosas colinérgicas puede describirse mediante un proceso secuencial, que consiste en los siguientes tres pasos: a) unión a las terminaciones nerviosas colinérgicas, b) entrada o internalización en la terminación nerviosa, c) inhibición de la liberación de acetilcolina mediante la intoxicación intracelular dentro de la terminación nerviosa.  El Dr. Gabriel Peralta aplica BOTOX original NO genérico, de la marca Allergan, la cual está debidamente aprobada por FDA (entidad encargada de las regulaciones de medicamentos en USA). La aplicación es una botella de 100 unidades. El Dr. Gabriel NO la rinde, ni diluye, ni comparte con otros pacientes. Esta aplicación es completa para el paciente. El BOTOX se pide fresco y el doctor abre la botella delante del paciente para más seguridad. Le comento esto, debido a que lastimosamente otros médicos rinden la botella con el fin de que les
CIRUGIA    ESTETICA DE NARIZ  La nariz es uno de los rasgos faciales más importantes estéticamente hablando y su relación con las otras estructuras de la cara tiene un efecto inmenso en nuestra apariencia.  Adicionalmente, la nariz realiza funciones críticas para permitir el paso del aire para respirar y acondicionarlo antes de que este llegue a los pulmones. La cirugía estética de la nariz es la cirugía cosmética mas frecuentemente realizada en los Estados Unidos. Sin embargo, en Costa Rica es una cirugía relativamente poco frecuente debido a la falta de información.   La cirugía de nariz, es la máxima prueba para un cirujano plástico ya que exige como ninguna otra cirugía su capacidad analítica asi como su destreza, delicadeza y habilidad quirúrgicas.  La cirugía plástica no es diferente de otros campos médicos por tanto requiere mucho estudio. El conocimiento no surge en forma espontanea ni es producto de la inspiración.  Las deformidades nasales externamente aparentes frec